21 de abril de 2013

Te amo

¿Te has sentido sol@, demasiado triste para salir a luchar, sin ganas de salir adelante? Cosas que tal vez alguna vez has pensado por un dolor tan grande como perder a una persona muy querida para ti, por tener una enfermedad muy dolorosa y terminal o por sentir que estás sol@. Permíteme decirte algunas cosas que pretenden recordarte que no estás sol@, que hay un alguien que está contigo y te ama por sobre tod@s: Dios.

Recuerda que Dios te ama por sobre todas las cosas, que dio la vida por ti, pago la culpa de tus pecados y los míos en una cruz, fue humillado y maltratado para que tengas vida eterna, para que seas libre del pecado, para que puedas estar a su lado cada día de tu vida, desde ahora.

"El gran amor del Señor nunca se acaba y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: <<El Señor es todo lo que tengo. ¡En el esperaré!>>"
Lamentaciones 3:22-24

De hecho en ninguna persona en el mundo vas a encontrar el amor que Dios tiene para ti, la capacidad de amarte así como lo hace Dios. Su amor es tan grande que aún antes de que nacieras Él te amó y aunque no lo sientas o no lo veas en tu vida, Él está presente. Tu familia, tus amigos, tus seres queridos son una muestra del amor que Dios tiene para darte cada día, las cosas que te gustan hacer, las canciones que te encantan escuchar, las picturas, las películas, pues Dios las hizo para verte sonreír, para hacerte feliz, para demostrarte que te ama, que eres lo más importante para Él y que no quiere que te pierdas por vivir de acuerdo a lo que tú o el resto llama bueno.



Nosotros como su creación estamos llamados a ser obedientes a ser el/la hij@, herman@, amiga@, compañer@, prim@, enamorad@, novi@, espos@, padre, madre que Dios quiere que seamos. No dudes que el quiere lo mejor para ti, en cada momento, en cada instante busca demostrarte que te ama tanto que necesita cambiar lo malo en tu vida para hacerte mejor, aunque sabe perfectamente que habrán circunstancias o cosas que te duelan, que te lastimen, Él estará a tu lado, poniendo su hombro para que llores, abrazándote, llorando a tu lado.

"Encarga y enseña estas cosas. Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta y en amor, fe y pureza."
1 Timoteo 4:12

Finalmente, debo confesar que esta semana he sentido una necesidad de hablar del inmenso amor que Dios tiene hacia sus hij@s especialmente para aquellas personas que están padeciendo bullying, un tema que es conocido por la mayoría pero que requiere mayor intervención de parte de nosotros para ayudar a estos chic@s que necesitan saber que Dios esta a su lado y así juntos poder decir lo que leímos en el primer versículo:

El Señor es todo lo que tengo. ¡En el esperaré!

Dios te bendiga
DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario