28 de octubre de 2012

No te dejes engañar por la venida de Jesús

Este tema para much@s creyentes produce temor, para otros angustia y para algunos otros alegria. Para las personas que no creen en Jesús no es importante, por lo que no se preocupan ni sienten temor o angustia y obviamente tampoco alegría. El punto es que la venida de Jesús es un hecho, y sucederá, se crea o no. Pero voy a dejar de lado a las personas que no creen en la venida de mi Salvador, porque este tema nos importa a los que somos sus seguidores.

Debe estar muy claro que la venida del Señor Jesús no tiene un día ni hora. Ya que much@s hoy en día han dicho que el 21 de Diciembre, que el 6 de Junio de 1996, etc. Para no tener dudas recurramos como siempre a la palabra de Dios en Mateo 24:36 (toma en cuenta que es Jesús quien está hablando - te recomiendo leer todo el capítulo).

"Pero en cuanto al día y a la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre."
Mateo 24:36

El apostol Pablo nos advirtió que antes de la venida de Jesús habría una gran apostasía; que es el apartarse, negarse o abondonar le verdadera fe. Por lo que escribió en 2 Tesalonicenses 2:1-4:

"Ahora bien hermanos, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, les pedimos que no pierdan la cabeza ni se alarmen por ciertas profecías, ni por mensajes orales o escritos supuestamente nuestros, que digan: <<¡Ya llegó el día del Señor!>>. No se dejen engañar de ninguna manera, por que primero tiene que llegar la rebelión contra Dios y manifestarse el hombre de maldad, el destructor por naturaleza. Este se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración, hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios"
2 Tesolonicenses 2:1-4

Por lo que debemos tener cuidado de no dejarnos engañar por esas personas que dicen que Jesús ya vive entre nosotros, que vive en Miami que viaja en aviones privados o que está en Puerto Rico o lo que escuches. Recuerda que nadie mas que Dios conoce cuando Jesús vendrá para arrebatar a sus hj@s.

Dios te bendiga
DC

 Nota: La imagen mostrada fue tomada de la página primiciadiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario