7 de octubre de 2012

Templo de Dios

Como hemos visto en entradas anteriores, Dios no está en templos construidos por manos humanas, por mas que estos sean hermosos, llenos de esplendor o llenos de objetos carísimos. Dios vive en cada uno de los que en él creemos y vivimos para él, pues el templo de Dios es nuestro cuerpo mismo.

 "¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?"
 1 Corintios 3:16

Aunque posteriormente hablaremos mas profundamente acerca de esto, también significa que dejamos de lado el pensar que Dios está lejos de nosotros, que no le importamos o que es muy supremo como para fijarse en nosotros. Pues contrario a lo que muchos piensan, Dios está más cerca de lo que creen. Pues si aceptaste a Jesús como tu salvador y lo confesaste públicamente, Dios vive en ti. En cada acto y momento de tu vida, es Dios quien está a tu lado.

Sinceramente, considero que esta hermosa bendición de Dios es una de las que más me gustan. Porque si algo he logrado en este mundo, si algo tengo a sido por la misericordia de Dios, por el infinito amor que Dios tiene hacia mi.


Si tu eres cristian@ y alguna vez, no hiciste nada para lograr algo, o para que se hagan las cosas como tu quieras o te fue mucho mejor de lo que esperabas. Pues Dios trabajó en esos momentos, y es algo que lo podemos palpar claramente, ya que Dios abre todas las puertas si así está en su voluntad.


"El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos construidos por hombres, ni se deja servir por manos humanas, como si necesitara de algo. Por el contrario, él es quien da a todos la vida, el aliento y todas las cosas."
Hechos 17:24-25

Dios te bendiga
DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario