23 de abril de 2011

La obediencia vale más que los sacrificios

Generalmente en semana santa vemos que muchas personas se lastiman a sí mismos, caminan de rodillas y en general hacen cualquier 'sacrificio' en busca del favor de Dios o cumplir con una promesa.

En el antiguo testamento, el pueblo de Dios buscaba acercarse a Él por medio del sacrificio de carneros (ofrendas). Sin embargo Dios dice que es más agradable la obediencia a sus principios que sacrificios:

¿Qué le agrada más al Señor; que se le ofrezcan holocaustos y sacrificios, o que se obedezca lo que él dice?. EL OBEDECER VALE MÁS QUE EL SACRIFICIO, Y EL PRESTAR ATENCIÓN, MÁS QUE LA GRASA DE CARNEROS.
1 Samuel 15:22
 
Este es una gran diferencia entre el seguir a hombres (padres, curas, pastores, etc) que al verdadero Dios. Espero que te des cuenta que el sacrificio que haces no es recibido. Sino el genuino arrepentimiento de tu pecado y el firme convencimiento de que Jesús es el hijo de Dios.

¿Por que en vez de lastimarte cada viernes santo, no decides cambiar tu vida para vivirla de acuerdo a las enseñanzas de Cristo cada día de tu vida?

Dios te bendiga
DC

1 comentario: