1 de mayo de 2011

Hágase tu voluntad

Considero que una característica muy importante de un Cristiano es no querer hacer nuestra voluntad sino la de Dios. Aunque muchas veces es dificil porque consideramos que lo merecemos.

Un ejemplo de querer hacer nuestra voluntad es hacer lo que queremos; es muy común escuchar de nosotros o amigos, frases como:
"Yo hago lo que quiero!" o "Ya estoy grande para tomar mis propias decisiones!".
Pero debemos recordar que Dios fue quien nos creó y quien nos salvó por medio del sacrificio de su hijo Jesús, por lo tanto no desprecies ese amor. 

El mejor ejemplo, lo da el Señor Jesús. Horas antes de ser entregado a los fariseos, se fue a orar y dijo:

"Padre, si quieres, no me hagas beber este trago amargo; pero no se cumpla mi voluntad sino la tuya."
Lucas 22:42

Jesús nos enseña cual es la actitud que debemos tener en la vida, que es el dejar a Dios todos nuestros actos, sueños y problemas de cada día. Si estás por hacer algo dejalo en manos de Dios y ora diciendo que se haga tu voluntad y no la mia.


Por último, recuerda que Dios siempre quiere lo mejor para sus hijos.

Dios te bendiga
DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario