7 de abril de 2011

¿A tenido verguenza de Dios?

Cuando estamos charlando con personas que no tienen una relación con Dios (o no creen en él), y queremos decir comentarios como "gracias a Dios" o decirles que tenemos una linda relación con él, se vuelve difícil. ¿Por qué?

Porque generalmente nos da pena de lo que dirán o pensarán de nosotros. Y no queremos dejar de hablarles, queremos caerles bien, concretar el negocio, llegar a ser sus novi@s, etc.

Personalmente me eh quedado con las ganas de bendecirle a alguien diciéndole "que Dios te bendiga", por el simple hecho de que no se lo que pensará de mi. Y me da pena decirlo pero es cierto. Por esto puedo decir que soy el primero en entender la palabra que les comparto, y que Dios se encarga de que esta me "caiga" a mí primero.

Ahora una manera para dejar de pensar en la verguenza de decirle al mundo que amamos a Dios es recordar que el nos amó primero, que dio a su hijo para salvar nuestra vida. Es importante recordar que si tenemos salud, familia, trabajo, etc es por la misericordia de Dios, por lo tanto no debemos tener pena de decir a todas las personas que conocemos que Dios es nuestro Señor.

Pero para algunas personas es más eficiente el pensar en las consecuencias de nuestros actos, y en este caso es recordar Lucas 9:26 "Si alguien se averguenza de mi y de mis palabras, el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles".

Recuerde que Dios nos ama y que si usted siente que esta palabra es para usted le invito a decir en su corazón la siguientes oración.

Señor entiendo que te eh lastimado al avergonzarme de ti, y que no tengo una razón para hacerlo porque tu eres muy bueno conmigo. Te pido que me perdones y que me permitas tener más firmeza para decirle a todo el mundo lo importante que eres para mí. En el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Que Dios le bendiga - David

No hay comentarios:

Publicar un comentario