17 de abril de 2011

El honrar a Dios es bidireccional

"... Yo, el Señor, Dios de Israel, lo afirmo. Yo honro a los que me honran y humillo a los que me desprecian."
1 Samuel 2:30.

Personalmente este versículo tiene mucho significado. Porque me permite comprender que Dios no me quiere ver infeliz ni en derrota, sino que desea honrarme con su precioso amor. Aunque si yo despreciara de este amor Dios me humillará como consecuencia.

Es necesario que leas el capítulo completo para que sepas en el contexto en que Dios lo dice. Para de esta manera entender de mejor manera lo que él nos quiere decir con respecto al respeto que le debemos.

Por último, es algo que los seguidores de Cristo debemos tener muy en cuenta en cada día de nuestras vidas, porque Dios nos quiere bendecir abundantemente. Pero de la misma manera será el quien nos permita caer en el pecado y en una vida de miseria, si lo humillamos o burlamos de él.

Recuerda que no es ningún hombre el cual no tiene ningún poder para destruir tu vida.
Recuerda que es tu Creador, así no lo quieras aceptar!

Dios te bendiga
DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario