11 de noviembre de 2012

Pecado

El tema de esta semana no pretender asustar a nadie y mucho menos condenar, porque solo Dios lo puede hacer. Pero si el que se tome muy en serio la gravedad que tiene el pecado en nuestra vida. Y por esto de corazón te pido, ahora que estás leyendo este mensaje. No te pierdas, no sigas en pecado, no dejes que tu vida se pierda.

Para esto, leamos juntos lo que Dios considera pecado y mucho más grave, las razones por las cuales much@s no entrarán al reino de los cielos:

¿No saben que los malvados no herendarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los camlumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios."
1 Corintios 6:9-11


¿Estás en pecado? Dios es muy claro en este pasaje, y comienza diciéndonos que no nos dejemos engañar, porque much@s dirán que no pasa nada si pecas, que no existe el cielo ni el infierno, que es tu única vida o cosas similares.


Por eso te pido que dejes de hacerlo, tú que eres homesexual, que eres borrach@, que eres mentiros@, que eres ladrón(a), que eres avar@, estafador(a), fornicario (es decir tienes relaciones sexuales antes del matrimonio o vives en unión libre), eres adúlter@, eres idólatra (crees que una estatua creada por manos humanas es tu dios). Porfavor, toma en cuenta que el castigo del pecado es la muerte y que si continuas haciendolo recibirás su paga, el infierno.


"Y ahora por esa misma palabra, el cielo y la tierra están guardados para el fuego, reservados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos."
2 Pedro 3:7

Cambia tu forma de actuar, tu forma de pensar, tus malas costumbres, pués Dios es quién nos da la salida y nos brinda la vida eterna como lo veremos la siguiente semana que espero que no sea demasiado tarde.

¿Si mueres en este instante a donde te irás: al cielo o al infierno?

Dios te bendiga
DC

Nota: La imagen mostrada fue tomada del blog dihigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario