18 de enero de 2012

¿No encuentras tu rumbo? Búscalo en Dios


En determinados momentos de nuestras vidas llegamos a sentir que no tenemos rumbo fijo, que andamos a la deriva, como que el viento es quien toma nuestro rumbo.

Pero son en estos precisos momentos en los que tenemos que acordarnos que Dios esta siempre en nuestras vidas.

En este último tiempo me he sentido así pero quiero contarte a ti que lees este blog y que talvez te sientas así que Dios me ha fortalecido.
Por medio de un buen amigo que me recordó una promesa de la que me he agarrado muchas veces para salir adelante.

Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.

Recordar esto me ha hecho pensar que solo los valientes salimos adelante, si somos hijos de Dios no tiene que haber dudas ni temores en nuestra vida.
Somos mas fuertes en todo, porque somos hijos del Rey, que no nos abandona en ningún momento incluso si nos hemos apartado de su camino.

Dios te bendiga


Fe&GoD

No hay comentarios:

Publicar un comentario