8 de enero de 2012

Dios te bendiga en este año nuevo

Ahora recibí una charla parecida en la Iglesia a la que asisto, en la cual el Pastor se referia a que tenemos la oportunidad en este año nuevo de plantearnos nuevos objetivos y de saber que los podemos cumplir con la mano de Dios en nuestras vidas.

Pero quiero decir algo más, especialmente a los jóvenes que como yo tenemos esa ilusión de mejorar cada día para nuestro Señor, y es que cada día que Dios nos regala podemos demostrarle que lo amamos, que cada día se convierta en una nueva oportunidad para demostrarle al mundo que somos hij@s de Dios (porque cada día se renueva su misericordia).

Recordemos que con Dios todo lo podemos lograr, pero que sin él nada. Si tienes miedo de enfrentar este nuevo año que trae consigo retos más grandes como entrar a la Universidad, comenzar a trabajar o simplemente terminar el Colegio, pues primero pidele a Dios que te de esa fuerza para afrontar cualquier circunstancia que se te presente.

No olvides que si estás con él, lo puedes hacer todo sin importar cuan grande sea el problema, aunque todos piensen que es imposible lograrlo, y aunque tú mismo no creas en ti; siempre piensa que si lo tienes a Dios lo puedes hacer.

Esta semana quiero que pienses que lo mejor es empezar este nuevo año, dándole gracias a Dios por permitirte ser su hij@, por haberte tomado en cuenta para su reino, y por el privilegio inmerecido de ser llamado su hij@. Quiero que empieces este nuevo año, recordando que Dios siempre está y estará a tu lado, que van a venir adversidades, problemas, desafíos, eventos trágicos y golpes a tu vida; pero que con Dios los podrás superar.

Por último, decirte mi herman@ que aunque no te conozca oraré por ti, para que seamos juntos como Dios quiere que lo seamos, pero también te pido que ores por mi ya que como tú, Dios debe tocarme todavía en ciertas áreas de mi vida.


Dios te bendiga mucho, y que viva el año 2012, año agradable al Señor.
DC

Nota: La imagen mostrada fue tomada del blog A Princess of God

No hay comentarios:

Publicar un comentario