11 de diciembre de 2011

Obediencia

Esta semana quiero hablar sobre un tema trascendental en la vida de un Cristian@. Tan importante que es lo que define nuestra vida como tal.

Comenzaremos leyendo el pasaje de 1 Juan 1:4-6 que dice:
"El que afirma: 'Lo conozco', pero no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no tiene la verdad. En cambio, el amor de Dios se manifiesta plenamente en la vida del que obedece su palabra. De este modo sabemos que estamos unidos a él: el que afirma que permanece en él, debe vivir como él vivió."

Como podemos leer en el pasaje nuestra vida debe ser de obediencia a Dios. Pero lastimosamente muchos vivimos todavía con pecados en nuestra vida, luchando cada día para dejarlos atrás, u otros aún mas peor, todavía siguen viviendo en su antigua forma de vivir; aunque conozcan de Dios.

Lo más increible de este tema, es que mucha gente que decimos ser Cristian@s, que asiste a una Iglesia, que lee la Biblia, que ayuda en su congregación; sigue pecando. Y es increible, porque pese a que conocemos un poco más de la palabra todavía quedan áreas de nuestra vida que desagradan a nuestro Dios.

Pero recordemos juntos esta advertencia que Dios nos da, si seguimos en el camino que estamos.
"Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro! Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca."
Apocalipsis 3:15.

Lo cual se refiere a que no podemos seguir pecando un día y el otro no. No podemos adorar a Dios un día y el otro no.

Sino mejor, recordemos que Dios viene pronto y que debemos estar preparad@s para que nos encuentre libres de pecados, y no mas bien nos juzgue y declare que no somos dignos de entrar a su presencia sino destinarnos al fuego eterno.

Porfavor, date cuenta que Dios es quien nos está dando esta advertencia, antes que sea demasiado tarde y te encuentres pérdid@. Renunciemos al pecado y decidamos obedecer a Dios en cada día de nuestras vidas.


Dios te bendiga
DC

Nota: La imagen mostrada es del blog: devianART

2 comentarios: