23 de octubre de 2011

Idolatría

Idolatría: "que significa literalmente 'adoración de ídolos'. Dado que la adoración es la actitud de obediencia, el servir, el 'hacer la voluntad de la divinidad', idolatría sería regir la vida en base a los dictados de un ser humano o un bien material al que se diviniza". Tomado de la Wikipedia.

Lastimosamente, muchas personas siguen a personas y no a Dios. Muchas personas toman a dioses de madera y hechos por manos humanas para llamarles su dios. Como ejemplo de esta afirmación son las grandes procesiones (caminatas de multitudes por dioses hechos por manos humanas).

Y como siempre recurriré a la poderosa palabra de Dios la cual nos dice en Jeremías 2:27-28
A un trozo de madera le dicen: "Tú eres mi padre", y a una piedra le repiten: "Tú me has dado a luz."
Me han vuelto la espalda; no me quieren dar la cara. Pero les llega la desgracia y me dicen: "¡Levántate y sálvanos!". 
¿Dónde están Judá, los dioses que te fabricaste? ¡Tienes tantos dioses como ciudades!
¡Diles que se levanten! ¡A ver si te salvan cuando caigas en desgracia!

Sin embargo, te quiero decir que Dios ya no está muerto, que no se encuentra atrapado en una escultura de un hombre crucificado. Y que Dios puede vivir en tu corazón, si tú te arrepientes y confiesas con tu boca que Jesús es el Señor.

Si te sientes confrontad@, este mensaje cumplió su propósito. Y ahora jóven que ya tienes conocimiento de la palabra y que conoces de la verdad, estas llamad@ a no seguir en pecado y cambiar de actitud.

Dios les bendiga
DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario