La obediencia es el aceptar que a la manera de Dios es la mejor manera, es creer en las promesas de Dios, es tener fe, amor y todas las ganas para vivir como Dios manda.
¿Por qué me llaman ustedes "Señor, Señor", y no hacen lo que les digo?
Lucas 7:46
Pero ten en cuenta que el decirle 'Señor' a Jesús implica que tu lo obedeces, que si te pide que te calles antes de hablar, lo haces; que si te dice que debes perdonar a quien te ofende, lo haces; que si te dice que ningún borracho entrará en el reino de los cielos, no bebes y si te dice que lo sirvas con todo tu ser, lo haces. Por eso antes de decirle así, recuerda si en verdad Jesús es el Señor de tu vida, el dueño de tus pensamientos y actos.
Para esto, es necesario que nos fundamentemos en los principios de Dios, que son aquellos conceptos eternos que no cambian de acuerdo a las circunstancias o de acuerdo a nuestras conveniencias. Es decir, que pese a que pasemos por momentos difíciles que como cristian@s no estamos exentos, Dios estará en medio de ese problema para decirte que no se irá de tu lado.
"Voy a decirles a quién se parece todo el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica. Se parece a un hombre que, al construir una casa, cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca. De manera que cuando vino una inundación, el torrente azotó aquella casa, pero no pudo ni siquiera hacerla tambalear porque estaba bien construida."
Lucas 7: 47-48
Sin embargo, otros viven bajo otros fundamentos, sean sus propios pensamientos, el buscar su propia felicidad y placer, lo que las personas dicen que es bueno y malo, o en definitiva fundamentos que no son de Dios. Por esto, es que muchos viven fuera de la voluntad de Dios, haciendo lo que consideran es bueno o malo.
"Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó, y el desastre fue terrible."
Lucas 7:49
Dios te bendiga
DC
No hay comentarios:
Publicar un comentario