Considero que este tema tiene varias connotaciones y puntos para ahondar del que podremos ver en esta ocasión, sin embargo, me permito topar ciertos aspectos básicos acerca de la fe. Pero, comencemos definiendo lo que es la fe según la palabra de Dios:
"Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve"
Hebreos 11:1
Cuando podemos leer la fe es esa capacidad ciega de creer en lo que Dios dice, pensando que tiene el control total de nuestra vida, que Dios nunca buscará algo malo para nosotros y que es la fe lo que nos permite creer que todo saldrá bien aunque todo parezca malo.
Pero ten cuidado porque no estoy diciendo que todo lo que queremos lo recibiremos porque somos cristianos y Dios nos ama. Porque muchas veces recibiremos un rotundo NO de parte de Dios, que puede ser por varios motivos.
Lo que estoy tratando de decir, es que en las circunstancias cotidianas, dejes de preocuparte al extremo, que recuerdes que Dios tiene el contro de tu vida, que si Dios dice que te enviará la provisión diaria, pues es cierto; sin 'peros' sin excusas, pues lo que Dios dice es lo único certero en este mundo.
Finalmente, medita en que no es sólo de ir a una Iglesia para conocer de Dios y buscar así acercarte a Él, porque:
"En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan"
Hebreos 11:6
Dios te bendiga
DC
Nota: La imagen mostrada fue tomada del blog espiritulidadcotidiana y de la página benditoseas, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario