27 de septiembre de 2012

Confiar en Dios

El confiar en Dios, es un tema complejo de hablarlo y mucho mas de practicarlo. Sin embargo, para abarcar un punto sobre este tema y tomando en cuenta la entrada anterior puedo decir que el confiar en Dios trae mucha paz a tu vida, dejas de preocuparte por cosas que no son importantes para preocuparte en ser mejor hij@ de Dios, que es lo que el Señor quiere.

"Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aún los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán."
Isaías 40:29-31

Cuando atravieses por problemas, cuando te vaya mal, cuando sientas que ya no puedes más, cuando te lastimen, cuando necesites perdonar, en fin; confia en Dios.

Y decia al comienzo que es muy dificil practicar la confianza en Dios, porque muchas veces creemos que nosotros podemos resolver cualquier dificultad sea solos o con nuestra familia y amigos. Pero ten en cuenta que nadie más que Dios sabe exactamente lo que te conviene.

Ora habla con tu Dios y pregunta como puedes resolver lo que estás pensando. Y aunque muchos de nosotros podemos pedir la opinión de Dios al orar, NO lo escuchamos. Porque no tenemos la paciencia, o porque lo que no es lo queremos oir. Pues si este es el caso, ten en cuenta que Dios quiere lo mejor para ti.. siempre porque te ama.

Dios te bendiga
DC

Nota: Las imagen mostrada fue tomada del blog reluctantxtian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario