20 de julio de 2012

¿Te hacen a un lado?

¿Alguna vez tus amig@s no crisitianos te han hecho a un lado por serlo? Pues de esto quiero hablar en esta ocasión; para muchos de los jóvenes cristianos nos es un verdadero desafío decir NO a un "amigo" cuando nos invita a hacer alguna cosa que no es correcta, como tomar licor, fumar, drogarse, robar, mentir, pelear, etc.

Sin embargo cuando estamos fundamentados en lo que queremos y creemos, nos es mucho más fácil decir NO a estas y otras cosas que no consideramos correctas. Y generalmente por esta razón es que muchos amig@s dejan de invitarnos a hacer algo que antes hacíamos, y como consecuencia nos hacen a un lado o apartan del grupo, dejan de hablarnos o cosas parecidas. Pero si tu amas a Jesús y es el Señor de tu vida, esto no te importará porque así no caerás en pecado.

Pero si estás pasando por esto, no te sientas mal. Ya que esto pasaba desde antes, en el antiguo testamento recurrian a los profetas del Señor porque Dios hablaba a través de ellos, como lo podemos leerlo en 2 Crónicas 18:7

El rey de Israel le respondió:
- Todavía hay alguien por medio de quien podemos consultar al Señor, pero me cae muy mal porque nunca me profetiza nada bueno; sólo me anuncia desastres. Se trata de Micaías hijo de Imlá.
- No digas eso - replicó Josafar.
2 Crónicas 18:7

Muchas personas pueden buscar correctamente el consejo de Dios a través de nosotros sus hij@s, sin embargo cuando Dios da su respuesta, lo ignoran. Pero no nos hace ningún bien buscar el consejo de Dios si lo ignoramos cuando se nos da. Recuerda que el verdadero amor a Dios se muestra no sólo al pedir su guía, sino al seguir la instrucción una vez que se nos da.

Dios te bendiga
DC

Nota: La imagen mostrada fue tomada del blog paulsjourneytolife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario