22 de abril de 2012

Fruto

Hablemos un poco del fruto de un hij@ de Dios, para lo cual quiero que tomar como referencia al siguiente pasaje:

Entonces les contó esta parábola: <<Un hombre tenia una higuera plantada en su viñedo, pero cuando fue a buscar fruto en ella, no encontró nada. Así que le dijo al viñador: "Mira, ya hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no he encontrado nada. ¡Córtala! ¿Para qué ha de ocupar terreno? Señor --le contestó el viñador--, déjala todavía por un año más, para que yo pueda cavar a su alrededor y echarle abono. Así tal vez en adelante de fruto, si no, córtala">>.
Lucas 13:6-9 

Es Dios quien viene a ver a sus hij@s, y le dice a su viñador, que ya ha venido tres años a ver el fruto de sus hij@s pero no encuentra nada. Y esto es así con muchos que dicen ser Cristian@s ya 3, 4, 5 años, que asisten a la Iglesia todos los días, que colaboran y que aparentan un estilo 'correcto'.
Dios te está diciendo, no necesito que aparentes nada, porque yo se como eres, te está diciendo que es necesario que tengas un verdadero cambio en tu vida, que demuestres que tienes a Jesús en tu corazón. Porque de que sirve que vayas a la Iglesia todos los domingos, si lo que oyes no lo aplicas en tu vida, si sigues siendo borracho, mintiendo y mostrando solamente tu religiosidad.
Recuerda algo, ser un hijo de Dios no es una religión, es mantener una relación con Jesús, dejando tu vida en sus manos.

Pero lo mejor de todo es que Jesús nos ama tanto que intercede por nosotros ante el Padre, nuestro viñador, que le dice que le permita tratarnos una ves más, que le permita intentar abonarnos. Y ese es el mensaje que quiero transmitirte, es Jesús quien te llama a la puerta de tu corazón, pero es tu decisión dejarlo entrar o no, sólo quiere darte una oportunidad de reconciliarte ante el Padre.

Por último, medita en que no tenemos más tiempo que nuestro día a día porque no sabemos si será el último y no quiero que se termine el tiempo y no poder llegar al Padre porque no lo quisiste.


Dios te bendiga
DC

Nota: La imagen mostrada fue tomada del blog Sergio Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario