25 de septiembre de 2011

Libertad del creyente

Aunque libertad y libertinaje se basan en el derecho del ser humano para tomar sus propias decisiones, son muy diferentes. Porque el libertinaje no toma en cuenta la opinión de Dios para hacer las cosas y solamente haces lo que tu quieres. Mientras que libertad es hacer lo que Dios quiere para nuestra vida.

Pero talvez, se te salte una duda: ¿si hago lo que Dios quiere que haga, por que soy libre si estoy haciendo lo que él quiere y no lo que yo quiero? Pues comprende que Dios siempre quiere lo mejor para sus hij@s, y que nosotros al cumplir con su voluntad estamos cumpliendo la voluntad de Dios en nuestra vida. Y si el Señor es quien te libera seras verdaderamente libre.


¿Tus 'amigos' te han molestado porque ahora ya no tomas, fumas o haces lo mismo que hacías antes con ellos? Pues es normal, lo importante es tener presente que las cosas que hagamos lo hagamos para Dios, buscando agradarle. Y no se ustedes, pero yo me siento muy agradecido con Dios por permitirme ser su hijo, y que me ame aunque no he hecho sino lastimar su corazón.

Por último, medita en que Dios nos da libertada para hacer lo que queramos, pero nos advierte que:

Todo está permitido pero no todo es provechoso. Todo está permitido, pero no todo es constructivo.
1 Corintios 10:23

Dios les bendiga
DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario