5 de junio de 2011

¿Quieres tener éxito?

Quiero hablarte sobre los beneficios que como hij@s de Dios tenemos cuando hacemos lo que él quiere para nuestra vida o dicho de otra manera no pecamos.

Much@s soñamos con ser exitosos en la vida profesional, en nuestra familia, en los estudios, trabajos, etc. Pero dejamos de lado algo muy importante con tal de conseguir nuestros sueños: la obediencia a la voluntad de nuestro padre.

Debemos tener presente que: "el verdadero éxito sólo lo tiene Dios y que es el único que lo puede dar". Por lo que la mejor estrategia para conseguir nuestros sueños es tener uno y muy grande; que es dejar todos nuestros sueños en manos de Dios. Recuerda que él siempre quiere lo mejor para nosotros, y puede ser que lo que soñamos ni se acerque a lo que Dios soñó para nosotros.

Sin embargo, no podemos seguir ofendiendo a Dios al pecar y al mismo tiempo pidiendo su bendición en lo que queremos hacer o comenzar.

Por otro lado, te quiero contar sobre Ezequías, para lo cual te invito leer el capítulo 18 de 2 Reyes. 

Ezequías fue un rey de Judá que ascendio al trono cuando tenia 25 años (muchos de nosotros talvez lleguemos a ser grandes personajes a corta edad). Entre los actos más importantes que hizo están quitar los altares paganos, destrozar las piedras sagradas y quebrar las imágenes de las diosa Aserá. Pero lo más importante fue que se mantuvo fiel al Señor cumpliendo sus mandamientos.


El Señor estaba con Ezequías, y por tanto éste tuvo éxito en todas sus empresas (en la versión Reina Valera dice que todo lo que emprendía prosperaba).
2 Reyes 18:7

Dios te bendiga
DC

1 comentario:

  1. el mensaje es de mucha bendición ya que aún siendo cristianos damos prioridad a las cosas que queremos hacer, pero ¿Le pregutamos a Dios si esta deacuerdo?, la verdad no... porque no pensamos en los planes que tiene Dios para nosotros, sino en los que nosotros nos hemos planteado.

    ResponderEliminar