26 de junio de 2011

No te olvides de cambiar de actitud

Si tu crees que Dios perdona tus ofensas hacia él (pecados) estás parcialmente equivocad@. Lo digo porque no solo basta con pedirle perdón, algo que demás es lo primero, sino que además es necesario tener un cambio de actitud.

Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor...
Hechos 3:19

Como puedes leer en el pasaje, además de arrepentirse es necesario volverse a Dios. Lo que significa dejar de atrás el pecado que cometimos, es decir, si tu pecado fue la mentira es no mentir más, si robaste algo es dejar de hacerlo, si miras pornografía es no hacerlo más, etc.

Yo tuve un problema con entender este pasaje, ya que cada vez que le ofendía a Dios con mi pecado pensaba que con orar y pedir perdón era suficiente, pero no me daba cuenta que necesitaba de mi voluntad para volverme a mi Dios, y por lo tanto dejar atrás mi pecado.

Espero que te des cuenta que el solo hecho de pecar es lo suficientemente grave como para dejar de lado lo que hiciste, pero si entiendes esto se te hará fácil entender que Dios necesita tu compromiso para dejar atrás tu vida de pecado.

Piensa que si ya lo aceptaste como tu Señor y salvador, también aceptaste que él tome el control de tu vida, lo que implica que Dios volverá a rehacer las partes de tu vida que no estén bien.

Dios te bendiga
DC

2 comentarios:

  1. LAS PALABRAS SON SOLO ESO; SI NO LA APLICAMOS EN NUESTRAS VIDAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Arrepentirse, pedir perdón y volver a Dios...
    Sabias palabras, Bendiciones amigo!!!

    ResponderEliminar