Continuando con el tema de la semana pasada, en esta ocasión quiero hablar del camino, pues a muchas personas he escuchado que todos los caminos, refiriéndose a las religiones conducen al mismo Dios. Y probablemente no he sido el único que lo ha escuchado, sin embargo en esta oportunidad veamos a la luz de la palabra si es cierto:
"Yo soy el camino, la verdad y la vida - le contestó Jesús. Nadie llega al Padre sino por mí."
Juan 14:6

Pues nosotros como seguidores de Cristo y así conocidos como cristianos, debemos ver siempre en la palabra de Dios si algo es correcto o no, y en este punto es importante definir que aunque existan muchas religiones en el mundo ninguna de ellas te hará salvo, sino y únicamente Jesús.
"que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo."
Romanos 10:9
Dejemos en claro este último punto, pues no hay ninguna religión en el mundo que te pueda salvar, sino y únicamente Jesús, pues Él es el camino, la única verdad y la vida entera. Por lo tanto, el aceptar a Jesús como el Señor de tu vida implica que ahora ya no se trata de ti, sino de Él. Significa que ahora debemos aprender a vivir a Su manera y no a la nuestra, a pensar y actuar como Él quiere que lo hagamos.

Realmente esto es lo complicado, y lo que muchos hemos fallado. Este es el gran problema por lo que muchas personas ven en nosotros los cristianos un ejemplo erróneo de lo que significa ser hij@ de Dios.
Dios te bendiga
DC
Las imágenes mostradas fueron tomadas de la página wallpaperscristaos y hits.tamillike, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario