13 de enero de 2013

El libro de la vida

Comencemos definiendo que el libro de la vida es en donde están escritos todos los nombres de los que tienen por Señor a Jesús, es decir, cuando pediste que el Señor Jesucristo sea tu Señor y Salvador y desde ese momento vives para y por Él.

Porfavor toma en cuenta que Jesús toca la puerta de tu corazón, pues si estás leyendo esto no creas que es coincidencia, sino que es Jesús que busca acercarse a ti y darte a conocer su amor. Porque no siempre será así, pues llegará el dia en que este mundo se termine y el tiempo para arrepentirse se termine. Por eso Jesús ahora te quiere advertir la consecuencia de vivir a tu manera y no de acuerdo a la suya.

"Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego."
Apocalipsis 20:15

Sin embargo, la decisión siempre será tuya, porque Jesús no entrará donde no lo quieren. Él llama a la puerta, pero es tu decisión abrirle tu corazón. Y ahora que hemos hablado sobre lo que es y no es el infierno, podrás darte cuenta que no vale la pena vivir como tu quieras y en desobediencia a la palabra de Dios a costa de la eternidad en este lugar.

Pero si eres un@ jóven Cristiano, también es un llamado a mantenernos limpios, es decir, vivir con la decisión firme de no pecar, por lo menos no conscientemente. Que obviamente es difícil, mucho más cuando nos alejamos de nuestro Salvador para vivir o "experimentar" las cosas de este mundo, y Jesús lo sabe por eso nos dice en su palabra que:


"El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles."
Apocalipsis 3:5

Si eres un hijo de Dios, mantente firme; y si no lo eres, arrepiéntete y pidele que sea el Señor de tu vida. Pues llegará el dia en que nos encontremos con nuestro Señor cara a cara, en donde se nos pedirá cuentas de nuestra vida, de las cosas que hicimos, y los que sean encontrados limpios serán los llamados al reino de los cielos.

Dios te bendiga
DC

La imagen mostrada fue tomada de la página temkit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario