10 de junio de 2012

Lo más importante del cristian@

¿Qué tenemos que hacer para realizar las obras que Dios exige? - Le preguntaron.
- Esta es la obra de Dios: que crean en aquel a quien él envió - Les respondió Jesús.
Juan 6:28-29

Debes tener presente algo muy pero muy importante en tu vida. El dueño de tu vida no eres tú, no son tus padres y mucho menos el resto. El verdadero dueño es tu creador, que aunque no lo creas o no lo sepas es Dios, y si crees en él y sobretodo vives con él serás verdaderamente libre y feliz.

Pero para entenderlo de mejor manera, empecemos entendiendo que somos pecadores, por que como dice en Romanos 5:12 todos cometimos pecados, y es fácil comprenderlo cuando recuerdas las cosas que has hecho y que no te traen paz cuando las recuerdas.

Y si no lo sabías, el pago del pecado es muerte (Romanos 6:23), es decir que por nuestros pecados, debemos morir. Sí así como lo lees, pero no todo son malas noticias. Porque en el mismo verso anterior, Dios te dice que su dádiva es vida eterna en Cristo Jesús. Y esta es la buena nueva, en que por medio del sacrificio de su hijo Jesús en la cruz, Dios nos libró de la paga del pecado.


Y si tu crees en esto y confiesas que Jesús es el señor de tu vida (Romanos 10:9) serás salvo, es decir que Dios entrará en tu vida para comenzar en esto que es de todo lo que hablamos en el blog: LO GRANDIOSO QUE ES SER CRISTIAN@.

Yo soy el pan de vida - declaró Jesús -, El que a mi viene nunca pasará hambre, y el que en mi cree nunca más volverá a tener sed.
Juan 6:35

Si nunca has hecho una oración para que Jesús entre en tu vida, puedes hacer la siguiente, creyendo cada palabra y entendiendo lo que dices:

"Señor Jesús, entiendo que soy un pecador (a) que te he ofendido con las cosas que he hecho, y que por eso merezco la muerte, pero quiero pedirte que seas a partir de este momento el Señor de mi vida, y confesar que eres mi salvador. Amén"

Si hiciste esta oración, porfavor coméntanos aquí abajo o escríbenos al mail revista.esyyo@gmail.com

Dios te bendiga
DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario