6 de mayo de 2012

¿El dinero es malo? - II

Continuando con el mensaje de la semana anterior, y recordando el verso pasado:

"No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para si tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón."
Mateo 6:19-20

¿Porque de qué sirve tener una casa, auto, ropa, dinero en el banco si no tienes paz, si al final no tienes salud, si no tienes el verdadero amor, a Jesús en tu corazón y la convicción de que cuando mueras irás al cielo?

Tal vez este sea un tema trillado o ya hayas oido todo lo que dice la Biblia acerca, pero si piensas así, es porque no lo entiendes todavía. Recuerda que por más que te esfuerzes en conseguir dinero y guardarlo, siempre hay la posibilidad de que te roben, se te acabe o se vaya sin que te des cuenta. Una manera clara de ver esto, es cuando alguién está enferm@, cuando por cuidar de su salud, debe vender todo lo que tiene para recatarla de la enfermedad.

Pero si acumulas tesoros en el cielo, en el reino de Dios, estos serán para siempre para toda la eternidad y ten la seguridad de que no habrá nadie que te lo robe. Sólo ten fe, creéle a Dios y deja de vivir para el dinero, deja de ser superficial, deja de hacerte deudas, deja de gastar solamente en ti, deja de ser egoista, pero sobretodo deja que Dios tome el control de tus finanzas y vida.

"Ningún sirviente puede servir a dos patroner. Menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir a la vez a Dios y a las riquezas."
Lucas 16:13 

Nota: La imagen mostrada fue tomada de la página freemoneyformulax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario