5 de febrero de 2012

Servicio

Considero que el servicio es un término muy amplio en la vida de un Cristian@, ya que no solamente se refiere al servicio que podemos ofrecer a los demás o la Iglesia a la que nos congregamos o al ministerio que pertenecemos si lo hacemos, sino que a más de lo anterior, se refiere al servicio que hacemos para Dios.

Lo que quiero decir, es que como Cristian@s no debemos quedarnos solamente en la teoría del amor, ese amor que recibimos de nuestro Padre, y que así como él cada día nos demuestra lo mucho que nos ama, nosotros debemos hacerlo con nuestros padres, herman@s, amigos, escuela, trabajo, etc. Y toma mucho en cuenta el orden porque así debe ser.

Es importante que demostremos el amor que Dios nos da con nuestros herman@s conozcan o no de Dios, lo hayan aceptado o no. Y no te estoy diciendo que des dinero, porque a más de ser algo cómodo es una falta de respeto si lo haces sin sentirlo. Me refiero a que por qué no te tomas un tiempo para visitar a tu abuelit@, a tu ti@, prim@, amig@ que está enfermo o en el hospital.

Y si te estas preguntando que decir o como comenzar, pues seria bueno que comiences con un abrazo sincero y de corazón, piensa que tenemos la bendición de estar sanos y con nuestra familia, y si tu no lo estás, hazlo como quisieras que lo hagan contigo.

La base bíblica, la podemos encontrar en Mateo 20: 26

"Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de los demás; así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan sino para dar su vida en rescate por muchos."

Dios les bendiga
DC


Nota: La imagen mostrada fue tomada de la página moviepoori

2 comentarios:

  1. Muy buen tema hemano como siempre leo tu blog para empezar excelente la semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hermanita. Te pido que ores por mí, porfavor, para que sea siempre Dios quien habla a través de estas palabras. Bendiciones.

    ResponderEliminar