7 de agosto de 2011

Confrontación personal


Hasta ahora hemos hablado sobre varios temas que básicamente tratan de la obediencia a Dios así como de varias maneras de agradarle (si quieres conocer sobre estos temas mira el archivo del blog).
Pero Dios que es tan sabio, esta día me confrontó por medio de su palabra; en Romanos 2:17-24 (por favor lean el pasaje completo). Una parte dice:

... tú que enseñas a otros, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas contra el robo, ¿robas? Tú que dices que no se debe cometer adulterio, ¿adulteras? Tú que aborreces a los ídolos, ¿robas de sus templos? Tú que te jactas de la ley, ¿deshonras a Dios quebrantando la ley? Así está escrito: <<Por causa de ustedes se blafema el nombre de Dios entre los gentiles.>>

Y no voy a decir que no he pecado desde que Dios me permitió abrir el blog, porque sería mentir, por el contrario le he ofendido mucho. Creanme que mis ofensas a Dios han sido muy grandes y pesadas que le estoy muy agradecido por perdonármelas y darme la salvación. Me siento inmerecedor de tanto amor, como diría Tercer Cielo de su 'exagerado amor'.

Sin embargo, quiero decir que cada vez que escribo algo primero lo asimilo en mi vida y lo pongo en práctica. De hecho Dios se encarga de hacerme ver que lo voy a escribir lo entienda y lo viva.

También quiero decir que no pretendo enseñar, sino dar a conocer la poderosa palabra de Dios. Y como varias veces he escrito, porfavor lean el capítulo o pasaje completo o por lo menos 3 versículos antes y después para que entiendan el contexto en el que se encuentra.

Por último, quiero decir que sus opiniones son bien recibidas y muy importantes. Escriban sus opiniones, sugerencias o comentarios
Dios les bendiga
DC

Nota: La imagen mostrada pertenece a turnbacktogod

No hay comentarios:

Publicar un comentario