15 de septiembre de 2012

¡Ya no puedo más!

¿Alguna vez has dicho eso?. ¿Alguna vez has pasado un tiempo tan complicado que todo parece salir mal?. Pues eso es lo que trataré de hablar en esta ocasión.

Como jóvenes a veces tenemos much@s problemas cuando se trata de mantenernos fieles al Señor, cuando estamos pasando por tiempos difíciles. Puede ser por la presión del grupo, por nuestra familia o porque ya no aguantamos por todas las cosas que nos pasan.

Quiero contarles que esta semana a sido así para mí, una en la que hubiera preferido no haberme levantado y seguir durmiendo hasta que pase el tiempo, porque he tenido desilusiones, problemas, dolor y falta de fé. Y cuando creí que todo estaría bien y que todo acabó, me pasó lo más doloroso y que fue lo que más me dolió.

Y tal vez tu te sientas así, tal vez estas pasando por varios problemas, dolores y dificultades en tu vida. Lo que te quiero decir, es que Jesús siempre está a tu lado, que te ama mucho, que eres lo más importante para él; de hecho murió en la cruz para darte vida, para que puedas vivir libre por la enternidad, libre de los problemas, de las dificultades.

Y si me preguntas por qué estás pasando esto, pues no lo sé, pero estoy seguro que es por algo mejor para ti, para formar tu caracter, para acercarte más a él.

"Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos."

Romanos 8:28-29

Pero permíteme recomendarte ciertas cosas, que son las que he hecho en este tiempo:
  • Ora: no dejes de hacerlo, en todo tiempo y escucha lo que Dios quiere decirte.
  • No te reniegues o maldigas por las cosas que te están pasando: simplemente acéptalo con humildad y pon mucha fuerza porque si te mantienes fiel, pronto verás la luz.
  • No te deprimas, confía en el Señor en que pronto vendrá su ayuda y que será él quien te ayudará.
FInalmente, te dejo unas canciones que me han ayudado y más ahora cuando necesito decirle a mi Dios con el corazón roto, llorando y sin fuerzas que le necesito y que tome mi corazón.

Dios te bendiga
DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario