4 de septiembre de 2012

Perdón

Una de las cualidades de un(a) jóven cristin@, es el perdón. Refiriéndose como el 'olvido' de las cosas que me lastimaron, mintieron, engañaron, etc. Es decir, que cuando alguien nos lastima o nos ofende debemos perdonar a aquella persona, no solamente de labios para afuera sino olvidar lo que nos lastimó y no recordarla o recordarle con rencor o tristeza.

Un punto importante es recordar que nosotros mismos somos hijos en gracia, es decir que mereciendo la justicia de parte de Dios, no nos lo paga de la misma manera; ya que su amor es muy grande para nosotros. Pero ten en cuenta que nosotros por nuestros pecados merecemos la muerte sin embargo por el sacrificio de Jesús en la cruz y si vives para él, no moriremos sino que viviremos por siempre alabando su nombre en el cielo.

Así que ¡cuídense! Si tu hermano peca, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo. Aún si peca contra ti siete veces en un día y siete veces regresa a decirte "Me arrepiento", perdónalo.
Lucas 17:3-4

Y si tienes problemas con perdonar a alguien, recuerda que Dios lo hace y muchas veces más de lo que nosotros podemos entender, porque muchas veces pecamos en el día, pero si nos arrepentimos y cambiamos de actitud Él es fiel y justo para perdonarnos.


Dios te bendiga
DC

Nota: Las imagenes mostradas fueron tomadas de journal.media-culture y blogs.tribune, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario