22 de mayo de 2011

No juzgemos

Generalmente los cristianos somos tipificados como aburridos, y es común escuchar frases como "El (la) no baila, toma ni fuma porque es cristian@", "¿acaso no permite reirte tu religión?", etc. Y cosas así que por desconocimiento, lo dicen.

De por sí es un comentario que nos duele y que nos afecta, y más si viene de una persona que apreciamos o queremos. Pero el punto de este mensaje no es recordar lo que nos hayan dicho, sino el identificar para no hacerlo, es decir no juzgar a los demás por las apariencias, y Dios lo dijo muy enfáticamente y sin adornos, en Juan 7:24.


"No juzguen por las apariencias; juzguen con justicia."
 
Desde los mas sencillos como: "el (ella) es una vag@", "es un(a) cabeza hueca que solo piensa en si mism@", "es un satanic@", "es un matón o nori@", etc.

  
Simplemente no lo hagas, piensa que tienes que conocer primero a esa persona antes de emitir un juicio de valor acerca de el o ella. Y sobre todo en que es nuestra responsabilidad como hijos de Dios amar a nuestros hermanos y compartir de su palabra con quienes no la conocen.

Dios te bendiga
DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario