Este día quiero hablar de la felicidad. Para entender que es la felicidad les invito a leer el siguiente versículo.
"Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos"
Mateo 5:3
Mateo 5:3
Mateo nos dice que los felices son los que demuestran necesidad de Dios, recuerda que un cristiano siempre debe ser luz y debe estar llamado a seguir a Jesús, es así como los cristianos demostramos estar felices y agradecidos con nuestro Señor en todo momento, estar alegre de las bendiciones recibidas y porque tenemos a Cristo en nuestro corazón.
Y como no estar feliz si tenemos la dicha de compartir con nuestra familia, o amigos. Claro que existen días difíciles pero no debes olvidarte que Dios siempre está contigo en los duros momentos, y que siempre desea lo mejor para ti.
Y he sido un ejemplo constante de cómo pueden ayudar con trabajo y esfuerzo a los que están en necesidad. Deben recordar las palabras del Señor Jesús: "Hay más bendición en dar que recibir"
Hebreos 20 :35
Por eso hoy te invito a que vayas agradecido de todo lo que Dios te da y que no te olvides de compartir con los que menos tienen, tal vez no tengas cosas materiales para darles pero puedes dar un poco de tu tiempo o con una sonrisa quizás le cambies la vida a alguien. Que seas muy feliz.
Bendiciones
Ili
No hay comentarios:
Publicar un comentario