Talvez has escuchado varios conceptos acerca de lo que es la vida eterna, y si no crees en Jesús tampoco creerás en la vida eterna, pero me quiero referir a lo que dice la palabra de Dios acerca de esta.
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
Juan 17:3
Es tan sencillo como esto, si tú conoces a Jesús y a Dios por medio de él, tienes vida eterna. Sin sacrificios, ni pactos, ni ofrendas, ni por medio de religiones y mucho menos por tus obras. Dios nos ama tanto que quiere que seamos muy felices y vivamos por siempre a su lado. Por eso nos da la vida eterna y por supuesto la salvación.
Pero debes tener en claro que el hecho de que tú aceptes a Jesús como tu salvador, no quiere decir que puedes seguir haciendo y viviendo como tú quieras. Dios te pide tu vida para que sea él quien tenga el control. Y te aseguro que Dios siempre tiene cosas buenas para ti, muchos mejores de los que nosotros podemos hacer o lograr.
Y para complementar este combo de felicidad, cuando aceptas a Jesús como tu señor y dueño de tu vida, nunca estarás sol@. Y cuando lleguen momentos difíciles, tendrás paz y verás la salida si es que tú confias en él.

Juan 17:15-17
Para terminar, recuerda que como dice el versículo anterior, tú ya no eres de este mundo sino que vives en él; es como vivir en un país en donde no naciste. Pues tú ahora eres una hij@ de Dios y por lo tanto debes comportarte y vivir como tal, sin olvidarte de algo muy importante: leer la verdad (la palabra de Dios).
Dios te bendiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario