Muchas personas que no creen en Cristo o que pertenecen a otras religiones, dicen de los Cristian@s varias cosas. Algunas de ellas como: "Si así es él o ella, mejor me quedo como soy y no asisto a su Iglesia o le hago caso cuando me hable de Jesús!". Por esta razón perdemos muchas oportunidades de ganar personas para Cristo.
Por lo que, el tema de esta semana es nuestro testimonio, que se refiere a nuestro estilo de vida. Porque es importante recordar que el ser Cristian@ no es cuestión solamente de decirlo al mundo, sino de VIVIRLO.
"En esto consiste el amor: en que pongamos en práctica sus mandamientos"
2 Juan 6:
Me parece importante recalcar un punto; ya que he escuchado de muchos que creen que el vivir con Cristo (ser Cristian@) es fácil, que solamente es cuestión de decir un "Dios te bendiga a todos cuando vamos a la Iglesia" y no saben que es mucho más que eso.
Desde mi punto de vista, el ser Cristiano es el trabajo más duro que existe en la tierra, en el cual uno necesita valentía, honestidad, honradez, y mucho pero mucho esfuerzo, porque cuando nos encontramos en una situación de pecado, se necesita de la suficiente valentía para decir NO.
"Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanace en la enseñanza si tiene al Padre y al Hijo"
2 Juan 9:
Por lo tanto, nuestra vida debe reflejar esa relación que debemos tener con nuestro Padre, debe reflejar su amor hacia los demás y en general debe demostrar lo hermoso que es vivir a su lado. Por eso este tema, ya que es importante recordar que no estamos solos o solas sino que Dios está con nosotros cada dia y que si se nos presenta una situación adversa, algún pecado o circunstancia para desobedecer a Dios no lo hagamos, porque mejor es vivir con él.
Dios te bendiga
DC
Nota: La imagen mostrada fue tomada del blog seanlinnane